Os mantenemos al tanto con informaciones frescas que nos vienen de los estudiantes de Togo y de la Fundación.

  • Boletines mensuales : Desde 2013, los estudiantes redactan boletines en el que se puede leer todo lo que han hecho durante el mes. A través de ellos también conocemos un poco a los estudiantes y sus biografías.
  • Historia de la Fundación : La Fundación se creó en 2009 pero antes tuvo que pasar por un túnel de aprendizaje hasta encontrar el camino adecuado.
  • Entrevistas : Sirven para dar la voz a cualquier persona que se ha acercado a la Fundación.

Los nuevos becarios de Lomé

Anteriormente, la Maison de Kara recibió a los nuevos becarios de la Fundación Baobab, lo cual no tardó en hacer la Maison de Lomé. De esta manera se ha realizado el primer encuentro con los becarios que vienen a engrosar la familia Baobab. El coordinador Nyinevi Teteh-Badu los recibió, les mostró los diferentes espacios de …

Los nuevos becarios de Lomé Leer más »

Tesis Doctoral

Les presentamos a Yawovi Agui, becario de la Fundación Baobab de 2014 a 2016. El próximo 14 de octubre defenderá su Tesis doctoral en medicina en la Universidad de Lomé. Tiene un recorrido personal del que nos enorgullecemos todos porque supo valorar la ayuda que le fue brindada en el momento en que la necesitó, …

Tesis Doctoral Leer más »

Día de limpieza

A pesar de estar aún de vacaciones y de la lluvia torrencial que cayó sobre la ciudad de Lomé el pasado sábado, día 1 de octubre, los estudiantes encargados de la limpieza de la Maison Baobab no faltaron a su obligación semanal. Vinieron a barrer y a limpiar el interior del local, dejándolo dispuesto para …

Día de limpieza Leer más »

Cursos de español

Gran interés, implicación y seguimiento de los becarios de la Maison Baobab de Kara por el curso de español on line. Grand intérêt, implication et suivi des cours d’espagnol en ligne par les boursiers de la Maison Baobab de Kara.