Encuentro con las autoridades de la Universidad de Lomé y con el Sr. Embajador de España en Ghana

Encuentro con el Sr. Embajador de España en Ghana y Togo, José Javier Gutiérrez Blanco-Navarrete (tercero desde la izquierda), para ponerle al corriente de las actividades desarrolladas por la Fundación Baobab. Ha quedado favorablemente sorprendido y ha animado la delegación a pensar en la posibilidad de emprender actuaciones en Ghana u organizar un encuentro con las demás entidades que también prestan ayuda al desarrollo en estos países para crear posibles sinergias, ofreciéndose a ser intermediario en la puesta en marcha de proyectos en los que pueda colaborar otras entidades como la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) o el Instituto Cervantes.
Rencontre avec M. l’Ambassadeur d’Espagne au Ghana et au Togo, José Javier Gutiérrez Blanco-Navarrete (troisième à partir de la gauche), pour lui parler des activités menées par la Fondation Baobab. Il a été agréablement surpris et a encouragé la délégation à réfléchir sur la possibilité d’entreprendre des actions au Ghana ou d’organiser une réunion avec les autres entités qui fournissent également de l’aide au développement dans ces pays pour créer d’éventuelles synergies, s’offrant lui-même pour être un intermédiaire dans la mise en œuvre des projets dans lesquels d’autres entités telles que l’AECID (Agence Espagnole de Coopération Internationale pour le Développement) ou l’Institut Cervantes peuvent collaborer.